Muchas empresas familiares afrontan uno de sus mayores desafíos a la hora de gestionar la sucesión de sus posiciones críticas. Sin una planificación adecuada, la transición puede volverse caótica y poner en riesgo el legado de la empresa.
Un proceso de skills mapping periódico ayuda a estas organizaciones a detectar a los futuros líderes con tiempo suficiente para capacitarlos y prepararlos.
En The Skeye, llevamos años perfeccionando nuestra metodología de skills mapping, diseñada para ayudar a las compañías a tomar decisiones estratégicas sobre sus equipos. Algunos de nuestros logros incluyen:
- Más de 1.800 evaluaciones realizadas a personas directivas.
- Sectores en los que hemos trabajado: farmacéutico y salud, industrial, gran consumo, ocio, transporte, finanzas, construcción, servicios, seguros, entre otros.
- Ratio de repetición del 85%, lo que demuestra la confianza de nuestros clientes.
- 99% de efectividad en la identificación del talento y alineación con las necesidades de la empresa. Cada evaluación es única y personalizada.
A través de pruebas ad-hoc (estudios de caso, in-tray, role play, dinámicas, apps, etc.), logramos trazar un mapa de talento preciso, permitiendo a las empresas implementar cambios organizativos con éxito y mejorar la satisfacción tanto del empleado como de la compañía.
¿Quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a identificar y potenciar el talento en tu empresa? ¡Hablemos!